top of page
  • Foto del escritorAna Beatriz Herrera

El Otoño Hace su Aparición



Iniciamos Octubre y hace su aparición El Otoño. Comienza para mí la mejor época del año... Un tiempo no solo de celebración, sino también de entrar en procesos como la naturaleza misma, ya no es el verano extrovertido, de frutos y recolección, es otro el tiempo. Caen las hojas de muchos de los árboles y quedan al descubierto externamente, se inicia entonces un proceso en ello: hacia adentro, el descanso, un cambio de ritmo y una natural manera de revitalizasen. Nosotros que observamos el cambio externo, no participamos o entendemos lo que sucede hacia adentro, pues nuestros ojos no lo pueden captar. Me pregunto: Porqué no podemos vivir este momento como un aprendizaje?, Qué hace que no podamos darnos cuenta de este proceso? y de todos los demás procesos internos en la naturaleza y en nosotros?


En un tiempo de valor a la luz y a lo ascendente como el que vivimos, pareciera que lo opuesto tiene muy poca trascendencia, sin embargo, la invitación de este cambio estacional es similar a la que estamos trabajando durante este semestre, en el Grupo de Mujeres: El recuperar esa parte de nosotros que también nos conforma y se dirige hacia adentro, en la observación desde "la oscuridad", a darnos cuenta de los procesos internos y saber que lo mismo que sucede afuera, sucede hacia adentro.

Tal ves así recuperaremos nuevamente la Magia del Universo de la cual somos parte y conectemos con el sentido ! BIENVENIDO BENDITO OTOÑO ! Que nos hace crecer hacia adentro.


Ana Beatriz Herrera

Coach Ontológico

Coaching@tendel.org


48 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page