top of page

HOLA!

Soy Ana Beatriz Herrera, Antropóloga y Coach Ontológica. He  dedicado parte de mi vida al estudio, el trabajo y la profundización  con diferentes grupos étnicos, sociales y de género en la búsqueda de su bienestar y contribuyendo al mejoramiento individual y colectivo con  ellos.

Ana beatriz herrera_coach ontologico.jpeg

Estudie en la Universidad de Antioquia en Medellín- Colombia como Antropóloga y posteriormente me gradué como Coach Ontológica en la Escuela Newfield Network Chile, además me  acredite como Coach Profesional (PCC) por la Federación Internacional de Coaching (ICF). Desde entonces he continuado ampliando mi profesión a través de diferentes estudios, tales como: Cuerpo y Movimiento I y II, en el estudio de Psicología Jungiana por 6 consecutivos años y actualmente atiendo la Formación en Psicología Analítica.

 

Me he consagrado por mas de 20 años al trabajo con mujeres en la formación de Grupos y Círculos, impartiendo Talleres, seminarios, retiros y  un permanente seguimiento y acompañamiento en los procesos colectivos he individuales con ellas.  Así mismo realizo coaching individual y de parejas con personas de diferentes países y continentes.

 

Mi propósito es el de acompañar y contribuir en la búsqueda de respuestas, sentido, y  bienestar con aquellas personas que necesitan vivir con una mayor coherencia y conciencia sus relaciones, el encuentro de sus dones, la realización de sus profesiones, la conexión espiritual y profunda consigo mismas, así como el profundizar y enraizar los procesos de transformación con mis coaches.

¡AMO LO QUE HAGO Y QUIERO ESTA PROFESIÓN!

Afiliaciones

Screenshot 2020-01-29 at 5.36.00 PM.png
Casa Jung Logo
Newfield
ICF International Coach Federation
Rosa d la Mujer
JCT4Education

Manuela Herrera

Minds Over Matters

Counselling Psychologist

Soy Manuela, una Psicóloga de Consejería (Reg. # 633), actualmente con sede en Chipre, pero trabajo con clientes a través de Europa, América, y el Medio Oriente. 

  • Instagram
Manuela Herrera.jpeg

Completé mi título en Sarah Lawrence College (NY, EE.UU.), antes de continuar mis estudios y desarrollo profesional en Inglaterra, donde trabajé en investigación psicológica y como terapéuta en el Servicio Nacional de Salud (NHS). Después de completar mi Maestría en Psicología en la Universidad de Nicosia (Chipre), ahora ofrezco servicios psicológicos a clientes tanto en persona como a través de terapia en línea.

 

Mi objetivo es brindar terapias psicológicas no solo empáticas pero basadas ​​en hechos, que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. En mis 15 años de experiencia trabajando en el campo de la salud mental, he llegado a utilizar un enfoque integrado, con elementos de la terapia cognitivo-conductual (TCC) y el enfoque centrado en la persona (ECP). Creo que la autenticidad, la aceptación, y la empatía crean la base de una buena terapia, y eso es lo que pretendo ofrecerle a cada cliente.

Therapia Online 

Manuela Herrera

bottom of page