top of page
  • Foto del escritorAna Beatriz Herrera

Rito Propósitos 2020

Actualizado: 16 ene 2020


Es una invitación que se ha ido convirtiendo en historia: ya son 8 años (desde el 2012) en los que cada año hago este llamado para que en colectivo demos sentido al inicio de nuestras acciones. Hago esta invitación a través del Grupo de Mujeres de Miami y es abierta, esto significa que no solo las mujeres del grupo o las personas que vienen a coaching individual pueden participar, también lo pueden hacer, los amigos o familiares de ellas. Es una celebración de Iniciación donde en colectivo queremos potencializar nuestros propósitos individuales para llevar acabo nuestras acciones en el nuevo año.

No necesariamente, deben de hacer una lista de propósitos en los diferentes ámbitos de la vida, puedes también escoger una palabra, una emoción para que dirija sus acciónes, por ejemplo: la esperanza, el agradecimiento, el sostener, la ternura, la paciencia, la aceptación, etc. para llevar acabo en muchas de sus acciones, relaciones o estados anímicos, en esta direccion; también pueden tener uno a varios propósitos o un estado emocional que quieran infundir a sus acciones, en fin, es tratar de organizar la idea, el sentimiento, el sentido de lo que quieran llevar acabo durante el 2020.

Una cosa más, hay para mi un propósito más grande en esta invitación y es el de volver a recobrar el sentido del rito colectivo en nuestras vidas.


Invitación Propósitos 2020

Sabado 18 de Enero a las 7am

LUGAR: A1A con Allen St 301-399

Hollywood Beach Park, North Miami


Informes:

Ana Beatriz Herrera

E: Coaching@tendel.org

T:1-305-450-5311

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page