• Ana Beatriz Herrera

El Destino Taller


“Los destinos se guían por leyes fijas que actúan y se cumplen con necesariedad. El hombre empero, tiene en sus manos el recurso de configurar su destino, y su éxito en ello depende de si se expone mediante su comportamiento al influjo de fuerzas cargadas de bendiciones o de destrucción"

I CHING


¿Lo que los hombres creamos?

¿O lo que esta determinado para nosotros?


Cada uno de nosotros tenemos una idea sobre el Destino y ella puede vivir en una de estas dos polaridades: Está ya marcado en el momento en que nacemos? O nosotros tenemos el poder de crearlo? Nos debatimos entre una y otra idea, con la inquietud de si acaso habra alguna otra posibilidad de acceder a esta comprensión sin las cargas que siempre nos representan los extremos . Esta invitación es para ello , para entrar a mirar otras posibilidades, más cercanas, más pertenecientes a la naturaleza de cada una, más coherente con nuestros caracteres y más cercanas a nuestras necesidades. A su vez desarrollaremos el concepto de sincronicidad unido a esta concepción del destino y veremos cómo lo que se pertenece se junta.



“Cada persona tiene “algo “que pide ser vivido y que ya se encuentra presente antes de que puede serlo, existe una imagen inconsciente que se hará consciente en el tiempo que le corresponde.”

J.Hillman





Taller Dirigido por Ana Beatriz Herrera

Coach ontológico

Grupos grupales. Presencial y/o virtual

Informes: Tel: 305-450-5311

 

#eldestino #aprendizaje #grupodemujeres #sicologiajungiana #mitologia #conciencia

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo