• Ana Beatriz Herrera

Los Personajes del Ego

Actualizado: 22 de feb de 2019



Durante el primer semestre del 2019 estaremos hablando y trabajando sobre los personajes del Ego desde el poder declarativo del lenguaje, el cuerpo que los sostiene y las emociones que nos generan.

Llamamos personajes del Ego a todos aquellos personajes que hemos construido a través del tiempo en la convivencia social, que nos dan reconocimiento, aprobación, atención. Generalmente son varios los personajes y unos se apoyan a otros o unos aparecen en unos contextos y otros en otros; pero generalmente hay uno que vive con más inmediatez en las respuestas hacia el mundo exterior. Estos personajes son causa de mucha perdida de energía, desgaste emocional y sufrimiento. Descubrirlos será el primer paso en la toma de conciencia de nuestras acciones y ver que necesitamos y podemos cambiar en nosotros, para generar acciones que estén más acorde con las necesidades de nuestra alma.

Sera un proceso respetando los ritmos y cada proceso individual dentro del Grupo de Mujeres.

-Ana Beatriz Herrera

Grupo de Mujeres 1er. Semestre inicia enero 21, 2019

Tema: Los personajes del Ego

Reuniones quincenales - 6:30pm - 10:00pm

Dirige Ana Beatriz Herrera

Email: coaching@tendel.org

Tel: 305.450.5311

Registrate Ahora

#talleres #grupodemujeres #education #coaching

0 vistas

“El coaching me ha dado la posibilidad de ver el mundo y la vida con otros ojos y con miles de alternativas y posibilidades no solo en mis relaciones personales sino también profesionalmente. Aprendí la compasión hacia otros seres humanos, el sentido de gratitud y a querer y aceptar mis limitaciones... me ha dado un espacio en el mundo donde vivir, con reconocimiento, dignidad y mucha alegría!

Adoro lo que hago, me encanta, es mi pasión, es mi misión”

Ana Beatriz Herrera
Antropóloga & Coach Ontológico
Fundadora Tendel.Org
Tel: (1) 305-450-5311
North Miami, Florida. USA
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Tendel Corp. 2020

Tendel, el hilo orientador del coaching.