top of page
  • Foto del escritorAna Beatriz Herrera

Viviendo La Política #2



Hillary al alcanzar en el fin de semana pasado los votos para la Nominación Demócrata, esta haciendo historia en este país. Por primera vez una MUJER, alcanza esta posición y me siento feliz; porque quiero verla comandando y dirigiendo, como decía en el escrito anterior.

Al escuchar su discurso, dos días atrás desde Brooklyn NY., sentí que su triunfo, pertenecía a una parte de mí y de muchas otras Mujeres que como género, compartimos esa misma esencia. Me siento profundamente orgullosa de su logro! Bien por ella y por lo que representa! Me conmovieron varias cosas esa noche: su determinación, su empoderamiento, la referencia a su madre, el respeto y reconocimiento a la campaña de Sanders y la invitación a la conversación, el audio sobre la presencia de la Mujer como preámbulo a su discurso. Escuche su liderazgo, su claridad, experiencia política y la diferenciación con su contendor Republicano.

No solo escuché su discurso, también escuché las emociones que la acompañaban: la alegría, el entusiasmo, el agradecimiento y por supuesto observe su cuerpo y como apareció una bella disposición Corporal que se llama: LA APERTURA.

AQUI ESTA:

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page