• Ana Beatriz Herrera

La intuición como una manera de valorar la comprensión del mundo

Actualizado: jul 16















"La intuición es la facultad humana capacitada para penetrar en el estado de las cosas, y cambiar la materia misma. Ella tiene la capacidad para cambiar y ordenar la propia materia cerebral." David Bohm


"La vida ya no está impregnada de significado, sino que está determinada por el orden mecánico de la sucesión. De este modo, la mente se separa del cuerpo, el individuo de la sociedad, y la sociedad de la naturaleza.

Las sincronicidades, la intuición, los eventos no lineales, parecen ser ahora incidentes raros y aislados, en Lugar de ser aspectos del orden general del tiempo y el desplazamiento natural del Universo.

A través de la muerte del yo y sus respuestas mecánicas a la naturaleza: se hace posible entablar una transformación activa y ganar acceso a campos ilimitados de energía. De este modo, el cuerpo y la conciencia, el individuo y la sociedad, la mente y la materia pueden llegar a alcanzar un potencial ilimitado"

(David Peat).


Durante este semestre estaremos trabajando en la intuición como una manera de valorar nuestra comprensión del mundo. Por mucho tiempo hemos entendido la intuición como algo extraño, mágico, inexplicable, entonces le hemos quitado así el valor que ella representa como otra forma de conocimiento diferente al de la razón y la lógica y por lo tanto la hemos llenado de juicios desvalorativos y oscuros.


Lo femenino intuitivo vive indivisiblemente en nuestras almas; pero quizás atrapado como manifestación práctica o como forma de conocer el mundo. Vamos a darle un puesto en nuestras vidas que nos posibilite acceder a él con un mayor reconocimiento, apertura y flexibilidad..

Trabajaremos el tema desde algunos desarrollos teóricos y conceptuales, tales como: la Neurociencia, la Física Cuántica, la Psicología Profunda y la Antropología y también desde algunas dinámicas corporales como la Danza Primal y los 5 ritmos en el ser.


Te invito entonces a participar de estas conversaciones, reflexiones y dinámicas quincenales que te podrán abrir otra perspectiva sobre la intuición no solo en el ámbito conceptual, sino también en el práctico y relacional y crear así un mundo de posibilidades, aprendizaje, reconocimiento y empoderamiento.


El Grupo de Mujeres, te dará el regalo de participar en un colectivo lleno de empatía, respeto solidaridad y sororidad.

Te Espero!



Ana Beatriz Herrera


GRUPO DE MUJERES

TEMA: La intuición como una manera de valorar la comprensión del mundo

Reuniones Quincenales desde agosto 17 hasta diciembre 7, 2020.

Plataforma Zoom

Dirige: Ana Beatriz Herrera, Coach Ontológico

Inscripciones:

Tel/ WhatsApp: +1 (305) 450-5311

Email: coaching@tendel.org


#intuicion #sincronicidad #psocilogia #crecimientopersonal

30 vistas

“El coaching me ha dado la posibilidad de ver el mundo y la vida con otros ojos y con miles de alternativas y posibilidades no solo en mis relaciones personales sino también profesionalmente. Aprendí la compasión hacia otros seres humanos, el sentido de gratitud y a querer y aceptar mis limitaciones... me ha dado un espacio en el mundo donde vivir, con reconocimiento, dignidad y mucha alegría!

Adoro lo que hago, me encanta, es mi pasión, es mi misión”

Ana Beatriz Herrera
Antropóloga & Coach Ontológico
Fundadora Tendel.Org
Tel: (1) 305-450-5311
North Miami, Florida. USA
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Tendel Corp. 2020

Tendel, el hilo orientador del coaching.